Publicado el

Tendencia bolsos otoño invierno 2018 2019 bolsos grandes XL y bolsos mini XS

La última tendencia de accesorios abarca los bolsos grandes XL donde cabe todo, y los minibolsos XS, que aunque son pequeños son suficientes para llevar los imprescindible como móvil, cartera pequeña, llaves y lápiz labial.
Te presentamos varias versiones lowcost, en piel genuina, piel tipo serraje, imitación piel, tela impermeable de www.tendenciacomplementos.es

BOLSOS XL
Uno de nuestros bolsos favoritos esta temporada es de serraje, tiene un precio irresistible, y pese a ser grande no pesa, lo que lo hace muy cómodo. También en beige, negro y azul marino.


Similar pero con cremalleras, disponible en gris, negro y beige:


En color negro :


Nos encanta la forma de este bolso tipo hobo, y nos parece muy original la idea de personalizarlo con una chapa con el nombre de la persona y/o un mensaje elegido!

Bolsos mini XS
Estos bolsos mini de piel con asa regulable en el interior del bolso, puedes usarlo para colgar a la altura que más te guste o cruzado como bandolera:


Este bolso mini de piel sigue la tendencia de tamaño pequeño XS con forma riñonera combinada con la elegancia de la cadena dorada y la moda de aplicaciones doradas tipo tachuela:

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!