Términos y condiciones de compra

Condiciones


Las presentes condiciones generales, tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online, con domicilio social: C/ Alcácerl nº 6 -18    46014 VALENCIA.
La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quien haga uso de ella, la condición de usuario, (en adelante “usuario”), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las condiciones generales que en este documento se exponen.
Condiciones de acceso y uso 
Las condiciones de acceso de uso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fé y uso lícito por parte del usuario, prohibiendose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjucio de nuestra tienda online o de terceros.
La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción  y su correspondiente registro como usuario (de ahora en adelante usuario registrado).
Registro de usuario
El usuario se compromete a seleccionar, usar, y conservar su nombre de usuario o login, y su contraseña o password

Devolución


Compruebe en el momento de recibir el envío que este se encuentra en perfecto estado, para una posterior reclamación a la agencia de transportes.

Si quisiera hacer una devolución de su pedido, este tiene que estar con el embalaje original cerrado. Los gastos de envío ocasionados, serán a portes pagados por el cliente. En caso de devolución de artículos que no sea por defecto, se cobrará el demérito que aplique el fabricante. Existe un plazo máximo de 10 días para que esta se produzca. Una vez comprobado, Tendencia, devolverá el dinero adelantado ingresándolo en la cuenta que el cliente especifique.

Garantía

Las garantías cubren únicamente la reposición del material de fabricación defectuoso sin cargo alguno. En ningún caso, se podrá hacer responsable de los daños y perjuicios que por su defecto haya podido producirse directa o indirectamente. Se cubre la garantía ofrecida procediendo a efectuar la reparación adecuada o a cambiarlo.